viernes, 26 de junio de 2009

Dime Angel







Dime angel si tu quieres que algún dia pueda quererte
Dime angel si tu quieres cuando quieres "volver" a verme
Dime Angel si tu quieres sabiendo que me muero por tenerte

Entraste sin llamar, sin avisar y sin pedirme amar
casualmente un dia cuando estaba junto al eterno mar
por Costa Esmeralda sin parar de remar
un dia no muy lejano no mucho tiempo atras.

eras un angel alado que nunca había amado
eras un angel divino cruzandote en mi destino
eras un angel misericordioso en un momento
dulce que se volvió hermoso

Se queman mis ojos frente a tu mirada
me muero de ganas y se me quema el alma
...¿Por que es que me haces falta?

Vuelvo al mundo y no te encuentro
Y sin remedio suspiro para mis adentros
si hay un dios que me deje a tu lado
yo también quiero ser un angel Alado.

Quiero enredarme en tus rizos azabaches
con la fuerza de un arcaico bimbache
quiero miel en tus labios por colmena
quiero atarme a vivir en tu melena

Angel Caido del cielo en el olvido
¿ Donde este tiempo has vivido?
Donde este tiempo has estado
Donde este tiempo me he perdido

No te vayas de nuevo al cielo
No hasta no ver tus bellas alas
desplegadas junto a mi almohada
mientras te conviertes en una bella ada

Dime angel si tu quieres... que algún dia pueda quererte
Dime angel si tu quieres... cuando quieres volver a verme
Dime Angel si tu quieres... sabiendo que me muero por tenerte



1 comentario:

  1. si quereies escuchar la mejor musica de todos los tiempos la radio faituseben desde canarias de 17 a 19 hora canaria te esperamos

    ResponderEliminar