domingo, 7 de junio de 2009

Luna LLENA

Despierta la luna insinuando venderse llena
mientras ,yo sigo viviendo una vida ajena..
Voy despertando del letargo...
absolutamente ...
dejo atras todo lo que me ha hecho daño.

Crece la Luna llena hasta mostrarse casi llena...
despierta mi alma embriaga de tanta y tanta pena.
Alma rebosante de energía vigorosa y latente
dormida en el tiempo en medio de tanta y tanta gente.

Dime Luna como un día me cantó Rojas
si algún día podré tocarte y no te sonrojas
Cántame si podré con las yemas de los dedos
rozar un cráter sin quedarme en los cielos

Déjame bajar Luna de nuevo a la tierra
algún día amar..., sin ya llorar
iluminarme sin ser luciernaga
sin hundirme en una ciénaga.

libre, en paz, regálame tiempo envuelto en viento
ojalá todo anhelo sea cierto.

Me contó Arjona que es mas dificil olvidarte
...que aguantarte, ¿Sabes..?...

Crece la Luna ...ya no es menguante
Sabes que toque fondo, no dejé de contarte
Ni a ti ni a tu amiga la noche
con tanto y tanto derroche.

Derroche Luna de palabras sin sonido
Noches, solas sin un vaso de vino
ni sangre sagrada valía para salvarme
de un agujero que iba a matarme

La Luna ya casi es un gran queso
Sabía que eso, un día pasaría
Ya mi vida vuelve a empezar a ser mia
ahora la Luna esta llena...

Nada ni nadie detendrá las mareas
no hay diques en la mar
que su influjo pueda parar
No hay palabras de lamento...
¿No te das cuenta Luna que era solo un invento...?

Despierta La Luna, la luna está llena
merece la pena, vor a dormir...mañana a vivir
un gallo al amanecer me despertará
ya es sufiente, espero no verte ,ahora ,ya,... jamás.

1 comentario:

  1. Bueno te prometi leerte...y aqui estoy...lo he hecho varias veces pero no deje...huella...me gusta lo que leo...por cierto el escritor nace, no se hace tú necesitas...llamemoslo, reconocimiento, pq creeme mi querido amigo, escritor ya eres, besos.Estrella.

    ResponderEliminar