martes, 23 de junio de 2009

Plumas por palabras

Entre el mar y la montaña llevo anclado el alma
Entre tu recuerdo y mis suspiros y mil cirros en el cielo divinos
tu y tu mentira se perdió en el camino
las palabras fueron plumas, se las llevó el viento
ya nunca mas sentirás mi alegre aliento.

El viento no sopla, ni siquiera hay brisa en el aire
no quisiste nunca saber de mi arte
nunca fue mentira cuando juré amarte.
ahora ya es demasiado tarde.

Bailas sin parar cada noche sin que yo te hubiese hecho ningún reproche
algún dia te darás cuenta.... me extrañarás en cada una de esas noches
porque ya te dije que debias vivir tu propia vida
esa vida ya no será nunca la mia.

Las palabras son plumas que aletean en el cielo
son las alas de un angel caido al infierno
por no creer que yo nunca miento
estas condenada a mil sufrimientos

Yo estaré en el purgatorio por siempre
ahi entre la tierra y el cielo para no verte
jamás volveré en busca de la felicidad
jamas volvere damicela a pedirte : AMAD

El sol caerá tras de la montaña majestuosa
en un horizonte cada dia mas corto y perezoso
mientras tu gozo caerá en un pozo
y yo no me alegraré de eso tampoco.

Las palabras fueron plumas y volaron del cementerio
allí donde un día te juré y juraste amor eterno.
Entre el mar y la montaña llevo anclado el alma
Entre tu recuerdo y mis suspiros y mil cirros divinos

Nunca las palabras quedaron mas enterradas
ahogadas, llorando y olvidadas.
En el cementerio mañana y pasado estaré
hasta pasado al anochecer.

Después me iré ya nunca después del duelo...me volverás a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario