miércoles, 15 de julio de 2009

SOLEDAD


Oh soledad pendenciera , deseabas mostrarme una nueva era
Oh soledad maliciosa ,me has dejado muerto en silencio forzoso
Soledad has dado con mi gozo en un pozo
Soledad me has marcado un destino ruinoso.

Vuelo por la ciudad eterna con alas rotas
cayendo sin piedad a la cruda realidad
que me cuenta riendo al oido...que tu ya te has ido
que ya no volverás, que ya no me amarás.

Oh Soledad maliciosa con mi destino
Ya no puedo ver ningún camino
Canto y me quisiera ahogar
Como Alfonsina en el eterno mar

Oh Soledad traicionera como me has engañado de esta manera
como dejarás que el amor por ella muera
como te olvidarás de mi solemne humanidad
como, cuando me gritaste solo Amad.

Oh Soledad vergonzosa, te despiertas y enfureces
contra mi voluntad tu odio extremeces
robando mi razón y negandome el perdón
rociandome de veneno el corazón.

Oh Soledad vanidosa, como te creias tan hermosa
como es posible tal vil humillación deshonrosa
tan triste final letal
resquebrajando mis huesos a fuerza de mal

Oh Soledad prisionera de mi
ya nunca mas habrá mares en calma
solo fuertes marejadas azotarán mi alma
llevándome a la deriva al sur de España

Oh Soledad marchate ya de mi lado
descansa en un ataud lacado y cerrado
Dejame con mis recuerdos solo a mi
marchate de una vez al fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario