viernes, 17 de julio de 2009

Despierto


Despierto y solo puedo escuchar lamentos
vuelvo a navegar el azulado mar eterno
vuelvo a creer que todo esta muerto
todo es certero, todo es solo verdadero


Despierto, lo pierdo todo por querer siempre ser uno solo
Despierto, y me desgarro las amargas entrañas
Ya no hay tiempo en el tiempo
Ya no hay brisa fresca ni viento

Todo está en calma y duele
Todo está acabado y muere
Dime dios porque me has despertado
Dime tu porque me he sentido tan amado

Lloran en el jardín los cipreses de mi entorno
lloro de pena, llego hasta el fondo
Llora la vida por darle la espalda
Llora mi corazón, se desprende mi alma

Solo existe el ayer no hay mañana
No quiero abrir mas ventanas
No quiero beber lágrimas saladas
quiero oler rosas frescas cada mañana

El eterno mar está enfurecido
Llora también que te hayas ido
Me cuenta al oido que no he vivido
humedece mi rostro entristecido

Despierto y ya no hay mañana
Quedaré aqui anclado por si vuelves
en medio del eterno mar volveré a verte
cual sirena hermosa entre las olas

Despierto pero quiero volver a dormir
ahora es muy duro seguir
vale la pena mas morir
con tu imagen en la retina no quiero vivir

Despierto idealizando mi destino
donde no encuentro ningún camino
No hay gozo matutino
No hay sabia en mis venas al atardecer
todo esta muerto aunque solo pienso en volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario