lunes, 23 de marzo de 2009

NADA ES LO QUE PARECE,CASI NUNCA. FIN DE SEMANA, FIN DE UNA VIDA.

Me hubiese gustado, no escribir nunca esta entrada. Desgraciadamente, tengo un defecto que me ha acompañado siempre , desde que uno tiene uso de razón como para que en realidad pueda decidir, en quien tiene que confiar y en quien no. He tenido momentos muy duros en la vida. Los peores que un ser humano puede soportar. Al igual que ese día le ha llegado a la mayoria de nosotros y es ineludible.El que no lo ha vivido, un día lo hará porque solo eso hay ineludible en la vida. Si puedo decir, afortudadamente ,no tener que guardar duelo por nadie.

Hoy comienzan a cicatrizar ciertas heridas no mortales. Las cuales creía que llevaría al descubierto un largo tiempo. Ha sido una sorpresa. De las mas grandes de mi vida. Mala. Peor que Mala. Nefasta.
Amigos, después de haber pasado un fin de semana posiblemente menos agraciado que la mayoría de vosotros, os tengo que decir que hoy no puedo colgar el "diario literario".Ni escribir sobre literatura, o cualquier otra expresión artistica. El desengaño tiñe mi vida y os voy a pedir simple y llanamente que me entendais sin dar razones- aunque sea un poco dificil-, que vagaré un par de días en los que sin volver a costa esmeralda. Descansaré sobre mi esquife contemplando el sol diurno, el cual se mece sobre la ciudad junto a la luna y las estrellas cuando el primero se va a dormir.

Posiblemente, sí podría estar horas interminables tecleando sin pestañear, pero quizas las heridas se hagan mas grandes y mi cabeza tome un rumbo no deseado ,en esa imperceptible linea ente el bien y el mal, la cordura y la locura.
Os prometo que en un par de días estaré de vuelta, y os escribiré con todo el cariño que comienzo a profesar por los que ya comienzan a caerse por aquí. He tenido la suerte incluso de poder agradecerselo a alguno de vosotros personalmente. Gracias por vuestras palabras en una epoca ,digamos, dificil.

Ser Felices, lo demás no merece la pena, aunque parezca lo contrario, nada es lo que parece- ni algunas personas -, casi nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario