viernes, 20 de marzo de 2009

Melancólico Horizonte Azul .Una aproximación a la pseudopoesía

surco el océano sobre un manto azulado eterno

sin saber realmente lo que guardo muy adentro

tambaleándose va mi cabeza cual peonza perezosa

mientras aguardare un atardecer en occidente

que me invada el alma de forma gloriosa


mil estrellas brillan sobre el manto cristalino

enviadas desde el cielo de entre mil cirros divinos

asomándose ya se atisba un sol genuino

afuera un cuervo se divisa, me gustaría fuera un mirlo

parlanchín y que me chivase cual es mi destino


en el melancólico horizonte Azul no se divisa aun tierra alguna

debe estar perdida al igual que yo porque tierra mía solo hay una

solo algodones vaporosos, rodean el catamarán

Del que mil pasajeros por la borda caerán

Sin remedio, sin salvación el primero yo


no vendrá nadie a buscarme, solo estoy y solo estaré

hoy ,mañana , hasta pasado al atardecer

porque ni siquiera los delfines querrán jugar

ver a mi lado el bello atardecer o nadar


el melancólico horizonte azul me guarda un secreto a voces

eso susurra desde hace mas de mil noches

no se si realmente esta vez creerle

ya te contaré si algún día vuelvo a verte.


el melancólico horizonte tenía razón

la sinrazón ya no produce tanto dolor

nada ni nadie me hará olvidar este melancólico horizonte azul

Pues nada , nadie ni el propio melancólico horizonte azul

podrá borrar el sentimiento que tantos años, siempre fue mi ataúd.

César Morales Fernandez.

Inspirado en mi relato "Melancólico horizonte azul"


1 comentario:

  1. Me parese interesante, como has narrado tu infancia, trasmite mucho sentimiento y amor a hacia tu padre. Para ser escritor, se necesita mucha sensibilidad, solo asi se puede llegar a los lectores. Si tu sueño es ser escritor, lucha por él, ya que con lo que he leido creo que tienes talento. Hay muchos escritores, y el camino para ser reconocido como un buen escritor, no es nada fácil. Animo, no dejes de creer en tu sueño. Ya tienes la primera seguidora.

    ResponderEliminar