domingo, 23 de enero de 2011

NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE


Llueve afuera tras la ventana muy lejos de mi alma
Llueve sin Cesar y todo lo hace calmar
Calma para mi gozo y las frustraciones al pozo
Sabia nueva por mis venas dejo de se hiena.

Sol matutino de un nuevo amanecer espera
Cálido y generoso y las frustraciones otra vez al pozo
Sol de una nueva vida que ahora será mia
Día de verde esperanza entre mas de mil almas.

Flores de jazmín en un desayuno mudo
mundo pueril en una mañana de juegos sin fin
Fin de eterna amargura desdibujada en la locura
Solo viviré en mi universo de ternura

Gris cemento cayendo a mi alrededor
la horca ya no tiene lugar de sujeción
Solo arboles frondosos y las frustraciones de nuevo al pozo
Solo bosque de ecaliptos y jazmin donde vuelvo a creer en mi.

César Morales. Momentos de servilleta y café. 23-01-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario