domingo, 30 de enero de 2011

Eterno


Eterno Crisol de estrellas revolotean sobre mi cabeza
a cual mas bella a cual mas eterna
eterno Amor flotando sobre mi colchón mas no sin dolor
eterna espera bajo la Luna llena
eterna amargura sabor dulzura

eterno crisol de mariposas a cual mas hermosa
eterno ardor a mil sensaciones vanidosas
eterno sabor a mil rosas preciosas
eterno susurro de pájaros matutinos venidos de entre mil cirros divinos

Eterno despertar junto al mar
eterno alivio en el suspirar
eterno suspiro el de amar
mas eterno azaroso devenir el de mi caminar

eterna vida impaciente y latente
eterna agonía y desespero el no verte
eterno regalo cual un ángel alado a mi lado
eterna esperanza mas allá de mis aguas

eterno sonido el de tus palabras al oído
eterno crujido el de mi corazón herido
eterna lluvia bajo tu recuerdo
eterno amor el que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario