lunes, 31 de enero de 2011

La Senda del Destino


Solo camino por la senda del destino
destino odioso cual esperanza en el pozo
pozo vanidoso que traga mi gozo
gozo intransigente maltratador de mentes

se bifurca el camino y cabalgas en el olvido
te escondes tras la senda del destino huído
callas,otorgas sin hacer mas ruido
mientras me dejas en el abismo decisivo

solo en mi caminar por la senda del destino
imposible vislumbrar refugio amigo
imposible un caminar mas perdido
increíble soy mi propio enemigo

cubre de noche y el cielo mis versos
ni luz de una estrella en el firmamento inmenso
solo un grito desesperado de lamento
mio,profundo desde el fondo del universo

solo es mi caminar por la senda del destino
solo mi caminar como marinero en la mar
solo en mi caminar sin poderte amar
solo mi caminar camino del altar

caminar en el camino sediento casi muerto
camino polvoriento despliego alas al viento
grito en mis adentros en el resurgir de los tiempos
cual Ave Fénix revivo desde el fondo de un lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario