miércoles, 18 de agosto de 2010

Tu Incertidumbre


Duermo con la incertidumbre agarrada a su cintura. Sueño con ella ,sin ser buena compañera de viaje.. mas imposible es que no la abrace. La incertidumbre es un armario medio abierto en mitad de la noche, debe cerrarse para que no pueda asustarte.Tu ,incertidumbre me has querido arrancar el alma, pero un... dia pronto y...o te desgarraré las entrañas. No quiero puertas ni ventanas medio abiertas, te las cerraré para que te des cuenta...que tu incertidumbre duermes a mi lado...pero yo nunca te he amado.Pronto sabré si te vas de mi vida, ojalá dejes en mi lo que yo queria. Incertidumbre pendenciera, dejame ya respirar...bien para amar o continuar, imploro a ti rechazar. Duermo con la incertidumbre cada noche... es el precio de soñar cuando Morfeo te deja de acompañar. Buena suerte en tu proxima escala incertidumbre, mi vida será suave ,luz tenue acompañada a la lumbre. Sueño de una noche de verano no puede solo eso ser,hasta que tu incertidumbre llegaste y mi existir amargaste.Llegará el ocaso o amanecer, las estrellan o cirros van a aparecer, caeran las hojas del ciprés de mi jardín o lloverán copos jejos de aqui, Pero yo te volverre incertidumbre a vencer, de cualquier manera no serás mi compañera...otra vez

2 comentarios:

  1. acabo de llegar a este lugar, te escribo desde Londres,auque soy española.Solo queria felicitarte por tu forma de escribir, llegarás lejos, casi con total seguridad. Las frases suenan a musica en tu pluma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,aunque el mundo literario es algo muy complicado publicaréy ojalá llueva suerte. Personas como tu me hacen creer en que es plausible. Suerte en Londre,ciudad maravillosa y cosmopolita

    ResponderEliminar