domingo, 22 de agosto de 2010

Con Voz Propia


Con voz propia.Surco el océano sobre un manto azulado eterno,sabiendo realmente lo que guardo muy adentro.Tambaleándose va mi cabeza cual peonza perezosa,mientras aguardo un atardecer en occidente que me invada el alma de forma gloriosa.Mil estrellas brillan sobre el manto cristalino ,enviadas desde el cielo de entre mil cirros divin...os.Asomándose ya se atisba un sol genuino. En el melancólico horizonte Azul no se divisa aun tierra alguna, dejé de ser un borracho buscando su casa sabiendo tener una.Yo regreso a la que fue mi casa,para pronto volver donde dejé mi alma.

CMF. Extracto reeditado de Melancólico horizonte Azul. 20-08-2010, en algun lugar en medio del océano camino de occidente.Ver más

Soy
Soy Arquitecto de diques en la mar,Soy las olas que lo azotan para derrumbar, Soy el capitan de navio que alli donde construí los diques con su velero osó pasar.
Soy barrendero recojo piedras del camino para allanar el destino
Soy farero que alumbra con sigilo el devenir de los marinos, Soy Valiente Poeta y trovador ...n...unca pierdo una ilusión. Soy nomada de un solo lugar, aquel donde quieras estar. Soy herrero hago herraduras de oro, paso brillante y con aplomo. Soy paciente de la impaciencia en la ausencia. Soy Espartano soy valiente, no hay miedo en futuro ni presente, Soy Gladiador Tenaz, no tengo miedo al foso tenebroso, ni a los leones, ni a los osos. Soy Capitan de mi vida y un solo marinero en la tripulación, bastante para al fin del mundo viajar ojala siempre igual que hoy.

2 comentarios:

  1. Hola, despues de haberte visto por la villa, he investigado un poco sobre "la isla del fin del mundo" y he llegado hasta tu blog. Algunas cosas están muy bien. mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus palabras.Deduzco que eres alguien que es de la isla, o que está en la isla.Yo Ahora muy liado con lo de la película, pero todo marcha genial.Este blog digamos nació con la intención de narrar mi experiencia en busca de editor mientras escribia mi primera novela,... al final el editor apareció antes de tiempo , y mi tiempo precisamente se lo comió la creación de la obra.Lo utilicé mas bien como desahogo espiritual,jeje.Escribiendo pseudo poesías y pensamientos que eran bosquejos en servilletas en diferentes Cafés de diferentes lugares.Normalmente no me dedico a este tipo de género por llamarlo de alguna forma.Lo dicho,me alegro que algunas cosas al menos te hayan gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar