miércoles, 25 de agosto de 2010

En un Lugar de la Villa vive una Taberna que Maravilla


En un lugar de aquella villa ,anda escondida la joya primorosa
Oh taberna la villa, eres de verdad hermosa.
Te encontré un dia sin buscarte, como quien encuentra amor y me enamoraste
...Admiro tu cálido resplandor, admiro tu vetusto aroma y sabor
Eres una parte de mi sueño ,ahi donde soñe despierto ,ahi donde escribi viviendo.
Tu impregnaste mis primeras páginas ,siempre estarás cerca mi alma
Eres amiga del arte, siempre que vuelva volveré a buscarte, volveré a encontrarte
Oh taberna la villa, nunca te vayas de ahi, ve pasar el tiempo junto a mi
Cuando regrese,cuando vuelva, cuando te añore ,cuando me pierda...
Oh taberna la villa nunca dejes de ser lirica.
Oh taberna la villa aguarda a que vuelva a verte ,animosa y decorosa, adueñate
de los años y del tiempo añejo, ahora y siempre hasta el dia que sea viejo.

Para Tasio y Shere, sin los cuales el lugar y la vida en el no seria lo mismo, la mia tampoco y todos aquellos que la quieren y sienten el refugio que ofrece, no la abandoneis, ella siempre sabe recibirte y cobijarte.

1 comentario:

  1. Hola, te conozco de siempre y me ha sorprendido tu forma de escribir y el sentimiento que pones en las cosas ,algo que delata que eres especial, de vez en cuando te veo ahi liado tecleando pensando donde estarás viajando. Ojalá que algun dia presentes algo aqui, la gente deberia saber de este herreño ( si no me equivoco) que hace musica de las palabras.Suerte de una herreña.

    ResponderEliminar