sábado, 2 de mayo de 2009

EL ALBERGUE DE LOS SUEÑOS. PRIMEROS 10 CAPITULOS 1 DE JULIO DE 2009

El dia 1 de Julio podrás acceder desde aqui a la lectura de los primeros capitulos de El Albergue de los Sueños. Se están concretando los últimos flecos. Gracias a todos los que habeis escrito interesandose y reclamando tal cuestión. Lo prometido es deuda y ya he quedado mal con vosotros una vez, creedme que ha sido por causas de fuerza mayor.Va por ustedes, si os gusta, no hay mayor recompensa posible. Y eso espero.

1 comentario:

  1. Vas por muy buen camino,nos vas enganchando poco a poco,tus seguidores seremos más cada día,de eso estoy bien segura,pero un buen escritor nunca debe de quemarse las pestañas tras un flexo,ni quedarse hasta las tantas sin dormir y a base de cafeína,esto me lo ha chivado un NOVEL en escritura,ha de guardar reposo y comer sano y a sus horas,jaja,perdona no me meto contigo,solo me he puesto por una milésima de seg en tu lugar y mi conciencia se ha quedado agotada!! pero pintas ser un escritor de los que llegaran muy lejos,sigue en tu empeño,pero a un ritmo adecuado,un saludo de una orgullosa seguidora!!

    ResponderEliminar