jueves, 23 de abril de 2009

Estan a punto de darme el alta. Esperadme unos dias

Pensareís que soy un impostor , nunca digno de aspirar a comunicar con el don de la palabra. Desechad de inmediato esa idea. He estado nadando ya muy lejos de Costa Esmeralda, y os entregaré el lunes ,un gran resumen. De como he salido del accidente que me mandó a la uvi, ya hace algún tiempo. Unas semanas. No os asusteis, es solo la uvi de los sentimientos. No la del hospital.
Mi cura ha sido mi albergue, el comprobar que algunos queriais mas, mientras yo me sumergía cada noche entre mi montaña de papel y pantallas de cristal liquido. Me han puesto un byepass ,de los mejorcitos del mercado.A partir de ahora llamare a cada cosa por su nombre. El Martes volveré a mi refugio de época, a reencontrarme con mi mecedora. Allí todo es mas fácil, de verdad. El origen de la felicidad era incierto y tornó a muerto mientras pensé en contar estrellas en el cielo eternamente y duré cinco dias.Incluso me creí aguardando la venida después del día del juicio final. Entre la Uvi, las zancadillas que me ponen por el camino en mi vida banal , y el cielo estrellado que se vino abajo, nada en los origenes y en ningún lugar conocido es lo que era. Solo mi albergue-mi amiga- me salvó, y me salvará cada noche junto al flexo. Nunca me rendiré y menos harán que me rinda en nada en esta vida....estais avisados, luego no digais que no lo sabiais.Además ,regreso de inmediato y me levanto a cada golpe. Yo el Lunes, Martes a mas tardar continuo mi travesía junto a vosotros.Gracias a todos, incluidos los primeros seguidores de esta bitácora que nace en tiempos de crisis en todos los sentidos. Pero de las crisis y del sufrimiento...nace la mayor de las inspiraciones ,siempre, en mi.Hasta dentro de unos dias, buscad la felicidad, que para sufrir ya estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario