lunes, 29 de noviembre de 2010

Tema Ángel De Cristal. Originalmente interpretado por el Cantante Mejicano Mark Ander.Ahora cedido al Alicantino Diego Santiago. Letra: César Morales



Bueno, Aquí dejo la última versión interpretada del "Ángel de Cristal" original que escribí hace mas o menos año y medio. En un principio interpretada en Méjico DF incluso ante miles de personas.Sé que mucha gente me pide que hable un poco mas de esta faceta creativa.Lo voy a Explicar,o a intentarlo. En la industria musical,muchas veces hay Letristas que bajo contrato o por norma de acuerdo firmado en confidencialidad expresa de discográficas .Componen temas literariamente, pero nunca se da a conocer su nombre.Incluso a veces, pues se publicita a bombo y platillo como "Grandes Artistas" crean fantásticas letras y ...no es así, se lo que me digo.Pero bueno, aunque pagan fatal,es lo que hay, lo mismo que a los autores noveles que comienzan,incluso llegando en ocasiones,muchas ,al engaño.Yo personalmente he aprendido Bastante, y aunque hay algún tema que muchos de vosotros os sorprenderiais, no puedo contarlo.Me causaria graves problemas, judiciales,económicos y demás daños colaterales,espero que lo entendais.Pero si que iré posteando cuando tenga un momento alguno mas de los doscientas letras de temas que he compuesto,alguna de ellas en las que trabajo, y serán interpretadas por grandes artistas.Estos sí,que al igual que el suyo,reconocen el trabajo y creatividad de quien les acompaña de alguna forma en cada actuación sobre el escenario.
Esto es para toda la gente de México D.F que me ha escrito ,de Venezuela ,Alicante y todos los demás que saben que va para ellos.Muy especialmente para la mujer que un día apareció como un Ángel de Cristal en una cocina de una vieja y vetusta casa en el barrio Madrileño de Distrito Centro, que me quiso en "Silencio" y en "Libertad" 4 veces y que digamos...anda algo lejos.Para Ella,****(Especialmente)